sábado, 16 de agosto de 2008

Super Grub

Grub es una aplicacion que nos permite seleccionar el sistema operativo que queremos usar, como por ejemplo cuando tenemos windows y linux instalados en un pc, pero por si algun motivo te ves en la necesidad de reinstalar el windows, lamentablemente perderas el grub y no podras tener acceso a tu linux, para solucionar esto y no verte en la necesidad de instalar tu sistema linux nuevamente existe super grub disk, esta aplicacion que se puede ejecutar desde un cd o pendrive y asi reinstalar el grub de tu sistema operativo.

aqui dejo el enlace de descarga.

http://forjamari.linex.org/frs/download.php/911/super_grub_disk_0.9710.iso

1 comentario:

gladiator--1 dijo...

Hola, se que este articulo se publico hace ya mas de dos años, pero yo se otro metodo que es el que utilize cuando a mi me paso eso y es este:

http://www.taringa.net/posts/linux/5914897/Como-recuperar-el-men%C3%BA-GRUB.html

es un articulo mio, k bueno se lo pedi a un profesor de mi instituto y me dijo k era asi.

Saludos, si el autor me contesta k me lo haga en taringa plis, k este blog lo mire por otra cosa.