lunes, 20 de julio de 2009

Ubuntu Jaunty 9.04 y posteriores con kde 3.5

Hola como todos sabemos en Gnu/Linux tenemos una gran variedad de entornos gráficos los cuales se adecuan de mejor forma que otros segun sean nuestras necesidades y gustos, pero sin duda la gran mayoria usa los entornos mas comunes que son Gnome y Kde, yo por ejemplo he usado varios entornos como Enlightment, Xfce, Lxde aparte de los nombrados antriormente. Actualmente uso Kde 4.2 en mi ubuntu 9.04 y Lxde en mi notebook con debian 5, para mi el nuevo aspecto de Kde me gusta mucho, pero no todos los usuarios compartimos esa opinion unos se inclinan por Gnome o Kde 3.5, pero a que pasa con todos esos usuarios que quieren usar la última version de ubuntu y que prefieren quedarse con kde 3.5 bueno aca les dejo la solución a este problema se trata de las imagenes de iso de ubuntu jaunty con kde 3.5 espero que les guste.

http://apt.pearsoncomputing.net/cdimages


No hay comentarios: