sábado, 26 de septiembre de 2009

Error Interno del servidor Amsn

Hola amigos me pidieron solucionar un problema que le ocurre a nuestro Amsn cuando es cambiado el protocolo de windows live msn dejándonos sin acceso, para solucionarlo solo debemos ejecutar nuestro amsn y abrir la terminal del propio programa presionando Ctrl+Shift+C. Aquí cabiamos el valor del protocolo para esto escribimos el siguiente codigo:

config::setKey protocol 16

El valor del protocolo puede variar, a mi actualmente me funciona el 16. Espero que les sirva

6 comentarios:

Fabricio dijo...

Listo mi amigo funciona a la perfección..||

Gracias..!!

Anónimo dijo...

Hola, probe con ese y no me funciona, con cual o cuales otros puedo probar???

Hazuki dijo...

Hola puedes ir probando con otro numero, yo muchas veces busque y me todos decían que usara el protocolo 11 o 15, pero fui probando números entre el 11 y 15 y nada, hasta que se me ocurrió poner el 16 que es el que actualmente me funciona, prueba poniendo 17, mas del tema no se pero tengo la sensación que el número va en aumento. si te resulta con alguno por favor respóndeme.

Espero que te sirva saludos

Riberal - Ribereño de pensamiento liberal dijo...

Exactamente que hay q hacer después de escribir todo el código? dar enter? cerrar el terminal? Tenés idea de que numero d protocolo estaremos ahora?

Unknown dijo...

Yo fui probando y recien logré conectarme con el 19

Hazuki dijo...

En efecto riacho dulde presionas enter y cierras la terminas de amsn, prueba con el 19 yo desde que puse el 16 no he tenido problemas, pero los protocolos en amsn deberían actualizarse automáticamente, cuando pasa no pasa esto ocurre este error, trata con el protocolo numero 19 que fue el que le funciono a Diego saludos